El partido entre Rangers y Universidad de Chile fue suspendido en el entretiempo, debido a graves incidentes provocados por hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

En efecto, buena parte de los simpatizantes de la ‘U’ rompieron un cerco al inicio del partido y, por si fuera poco, comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barras bravas lanzaron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y con Carabineros. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los forofos.

Hay varios hinchas de la ‘U’ que no provocaron desórdenes y que están en estado de gravedad porque trataron de salir por la arremetida de la policía. La ambulancia fue a atender a los heridos.

Esta vergonzosa situación obligó al Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, a suspender el partido, en algo similar a lo sucedido en el clásico Everton-Wanderers del pasado domingo, donde hinchas de ambos clubes ocasionaron incidentes y obligaron a suspender el partido antes de iniciarse.