El ex volante de Palestino Alejandro Márquez fue presentado este martes como flamante refuerzo de O’Higgins, con miras a la temporada 2015-2016.

El mediocampista de 23 años espera devolver al cuadro celeste a los primeros puestos, responder a la confianza del técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y, por cierto, se mostró impresionado del Monasterio Celeste, predio del cuadro rancagüino.

“Vengo con muchas ganas de ser un aporte para O’Higgins, para el plantel y para la ciudad. El profesor Sánchez me tiene bien considerado como jugador… tengo que demostrar por qué llegué acá y hacer lo mejor posible en todo sentido”, aseguró en rueda de prensa.

Márquez aclaró que “estaba haciendo la pretemporada en Temuco y ahora estoy en un ciento por ciento” y enfatizó que “quiero tratar de ser un aporte y que O’Higgins salga en los primeros lugares”.

Por último, el mediocampista valoró el predio del club. “Ha sido más que grata la primera impresión de ver el Monasterio Celeste y poder quedar sorprendido por lo bonito del lugar para trabajar”, sentenció.

Alejandro Márquez fue destacado además por la página web debido a haber formado parte del plantel de Universidad de Chile campeón de la Copa Sudamericana 2011 y del equipo de Palestino que llegó a la final de la anterior Copa Chile.