Deportes Concepción venció por la cuenta mínima a Huachipato en el Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel y alcanzó la punta del Grupo 7 de la Copa Chile 2015, tras la segunda fecha.

Los lilas aprovecharon su condición de local y a los 15 minutos lograron marcar el único tanto del partido, luego que Francisco Ibáñez conectara un centro de Gamadiel García.

Sin embargo, el veterano mediocampista que asistió en el gol lila fue expulsado a los 24 minutos tras supuesta agresión a Bryan Véjar, por lo cual las cosas se complicaron.

En el complemento el anfitrión logró resistir los embates de los ‘acereros’ y la expulsión por doble amarilla de José Bizama a los 82 minutos le impidió a la visita ir por el empate.

Con esta victoria, Deportes Concepción encabeza el Grupo 7 con cuatro puntos, dejando atrás sorpresivamente a Colo Colo y Huachipato, ambos con tres. Colista se ubica Ñublense con una unidad.

Para la tercera fecha, Concepción visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental el próximo jueves, mientras que el miércoles 15 el cuadro de Hugo Vilches recibirá a Ñublense en el Estadio CAP de Talcahuano.