Un gigante de Sudamérica estaría tras los pasos del seleccionado nacional y actual jugador del Cruzeiro Eugenio Mena, así lo ratificó su representante, Fernando Felicevich, quien señaló que existe un interés de River Plate de contar son los servicios del chileno.

A través del programa radial argentino “América & Closs”, Felicevich reconoció el interés del elenco “millonario”, aunque aclaró que “ahora se tiene que transformar en algo formal”.

Además, el representante de Mena comentó que la idea es que el lateral abandone Cruzeiro, ante la poca continuidad que el jugador ha tenido en el cuadro brasileño.

Felicevich tuvo palabras para la situación del chileno José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors (otro de sus representados), aclarando que “chapita” “está contento en Boca, tiene contrato. El DT le dijo que lo tiene en consideración”, cerró.

En cuanto al mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal, el agente negó de plano haber sostenido contactos con el Arsenal, cuadro donde milita Alexis Sánchez, para que el ‘Rey Arturo’ llegue a los ‘Gunners’ para la temporada 2015-2016.

En diálogo con el programa radial argentino, Felicevich indicó que “no tuve ningún contacto con Arsenal”, pese a que en Italia aseguraban que la ‘Vecchia Signora’ y el cuadro londinense habían llegado a un acuerdo para el traspaso.