La prensa italiana reveló que el Arsenal de Inglaterra y la Juventus de Turín llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista chileno Arturo Vidal al cuadro londinense, donde brilla el delantero nacional Alexis Sánchez.

Incluso, el diario La Stampa anunció que el fichaje del formado en Colo Colo y seleccionado nacional se oficializará tras la disputa de la Copa América ‘Chile 2015’, certamen que terminará el sábado 4 de julio.

La dirigencia de los ‘Gunners’ cancelará a la ‘Vecchia Signora’ un total de 33 millones de dólares, en un contrato por cinco años. Con parte de ese dinero, la ‘Juve’ buscará fichar al defensor marroquí Medhi Benatia, del Bayern Munich.

El entrenador del elenco londinense, Arsene Wenger, mira con buenos ojos la llegada del ‘Rey Arturo, ya que fortalecería el mediocampo y le daría más opciones de poder pelear en todos los frentes la próxima temporada.

De esta manera, Arturo Vidal volvería a reunirse con el delantero y compatriota Alexis Sánchez, hoy la máxima figura del Arsenal, tal como lo hicieron en el recordado Colo Colo 2006.