Un duro ‘golpe’ sufrió esta jornada el portero alemán del Barcelona, Marc Ter Stegen, compañero del capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo.

Y es que Ter Stegen, quien fue suplente de Bravo en La Liga -pero titular en la Copa del Rey y la Champions League-, encajó 5 goles en la eliminación del combinado germano de la Eurocopa Sub21 a manos de Portugal.

Este hecho de inmediato generó noticia en Barcelona, con una noticia elaborada por el portal Mundo Deportivo: “5-0: Ter Stegen se queda sin final”.

En la misma línea, la crónica del juego recalca que Marc “recibió cinco goles por primera vez en su carrera y se quedó con las ganas de alcanzar su tercera final en un mes tras haber ganado antes con el Barça la de la Copa del Rey ante el Athletic y la de la Champions contra la Juventus”.

Eso sí, el citado medio ‘defendió’ al arquero sentenciando que “nada pudo hacer en cuatro de los cinco tantos lusos y solo se le pudo recriminar no haberse quedado bajo palos en el segundo gol”.

A continuación te invitamos a revisar los goles… ¿Estás de acuerdo con que solo tuvo responsabilidad en un gol? Opina con BioBioChile.