Argentina disputó en la noche de ayer viernes un cerrado duelo ante Colombia, por los cuartos de final de Copa América. Pero mientras buena parte de los hinchas del seleccionado trasandino sufría con el complicado encuentro, los hinchas de Boca Juniors tenían un motivo para celebrar.

Lo anterior, luego que durante el entretiempo del partido de la ‘albiceleste’ el club xeneize aprovechó de oficializar el retorno de Carlos Tévez a la institucvión, de cara al segundo semestre.

#Tevezvuelveacasa fue el hashtag que utilizó el club para difundir en redes sociales la noticia de la vuelta del ‘Apache’, luego que se alcanzara un acuerdo con Juventus para concluir anticipadamente su contrato.

Según manifestó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, la operación involucró opciones de compra de jugadores juveniles a favor de los italianos, además de la cesión del 50% del pase del joven Guido Vadala, quien se integraría a Juventus. De esta manera, indicó el dirigente, se evitó pagar dinero por Tevez.

Se espera que el ahora excompañero de Arturo Vidal se integre al club argentino tras su participación en Copa América, aunque previamente tendrá un periodo de vacaciones.