El jugador de Universidad Católica Darío Bottinelli tendría una clara opción para partir a México, a defender los colores del conjunto de Toluca.

El “pollo”, se refirió a la oportunidad de partir a tierras aztecas, señalando que espera los últimos detalles para concretar el traspaso.

“La verdad que contento, esperando ya los últimos detalles para viajar a México, hacer la revisación médica y poder integrarme al plantel”, dijo.

Según consignó el sitio oficial de Universidad Católica, el jugador viajará el fin de semana para cerrar los últimos detalles de su fichaje en el cuadro mexicano.

“Estamos cerrando los últimos detalles, para viajar sábado o domingo. El club interesado es Toluca, así que esperamos que todo llegue a buen puerto”, aclaró.

El argentino repasó su paso por Católica, realizando un balance por cada proceso que le tocó disputar en el elenco “cruzado”, destacando su etapa con Mario Salas.

“Las etapas las separaría por campeonatos: tuve un buen campeonato con varios goles, después la época en que el equipo no anduvo bien con Julio. Volví a estar bien con Mario y lamentablemente no se pudo lograr el objetivo de campeonar, pero hay un buen equipo, una buena base, así que esperamos que este torneo sea de Católica”, aclaró.

Finalmente el “pollo” envió un mensaje de agradecimiento a toda la hinchada del cuadro de San Carlos de Apoquindo, valorando todo el cariño de la gente.

“Les agradezco por todo el cariño que me brindaron y esperamos volver a vestir esta camiseta más adelante”, cerró