Ronaldo Luís Nazário de Lima, una de las mayores leyendas del balompié, se encuentra por estos días en Chile disfrutando -y trabajando- con la Copa América.

Y es que el ‘Fenómeno’ realiza comentarios para la televisión de su país, debido a que es una palabra más que autorizada para hablar de fútbol.

En el marco de su viaje a suelo nacional, el ex delantero del Barcelona y el Real Madrid se dio tiempo para escoger su ‘Dream Team’ de fútbol 5 -con él incluido-, tras ser consultado por el portal Goal.com.

En este sentido, hay que destacar que Ronaldo eligió solo talentosos en su selección ideal: Zinedine Zidane, Zico, Djalminha y Ronaldinho Gaúcho.

“Nos harían un montón de goles, pero marcaríamos más. ¡Ganaríamos los partidos 20 a 15!”, puntualizó entre risas el ‘Fenómeno’.

Ronaldo explicó que “son todas superestrellas que pueden iniciar jugadas de ataque. Además, son todos mis amigos y jugué con ellos en la Selección, mis clubes o en nuestras casas”.

“Los haría rotar entre las cuatro posiciones, pero yo me quedaría en el centro de la cancha, ¡así puedo recibir todos los pases! Jugaríamos de manera ofensiva, no defensiva”, concluyó Ronaldo.

¿Qué te parece este equipo? ¿Realizarías alguna modificación?