El defensor de la selección de Colombia Jeison Murillo advirtió que deben “estar 10 puntos” para enfrentar a Argentina, el viernes 26 de junio en Viña del Mar, por los cuartos de final de la Copa América 2015.

En rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo junto a Víctor Ibarbo, el zaguero ‘cafetero’ dijo que la clave es “la concentración, que va a ser vital y básica para enfrentar a cada selección y contra Argentina no será la excepción, debemos estar muy concentrados”.

Murillo no quiso detenerse en la figura de Lionel Messi: “no solo enfrentamos a Messi, sino a 11 jugadores que conforman una gran selección y por eso debo aportar mi granito de arena para el bien de la selección. La idea de la defensa es darle seguridad a los de adelante, para que tengan la tranquilidad de anotar”.

“Hay que estar 10 puntos cada uno para enfrentar a una de las mejores selecciones del torneo, pero tenemos condiciones y carácter para enfrentar al rival que sea (…) la selección está para grandes cosas, que la idea siempre es ganar y el pensamiento siempre va a ser buscar victorias y objetivos claros”, añadió.

Por otro lado, el volante de la AS Roma Víctor Ibarbo, quien aparece como la carta de José Pekerman para reemplazar al lesionado Edwin Valencia, destacó que “lo bonito de este grupo es que todos estamos disponibles a lo que necesita el ‘profe’. Lastimosamente se nos fue un gran jugador y tenemos que estar preparados para todo, trabajar y esperar el momento para cumplir de la mejor manera”.

Finalmente, el ex Atlético Nacional admitió que Argentina “tiene excelentes jugadores, pero debemos estar tranquilos ya que nosotros también tenemos grandes jugadores y todo eso lo debemos explotar a nuestro favor, porque Argentina es una de las favoritas”.