El volante de la Selección de Perú, Christian Cueva, tuvo palabras de agradecimiento con su entrenador, Ricardo Gareca, tras el gran nivel mostrado en la Copa América 2015, donde su equipo clasificó a cuartos de final.

El mediocampista de pasado en Unión Española dejó de lado las críticas por su convocatoria y valoró el aporte del nuevo técnico argentino, quien le dio confianza en partidos duros como ante Brasil (donde anotó un gol), Venezuela y Colombia.

“No voy a callar bocas. Las personas son libres de opinar. Lo que más me importa es la opinión de mi familia y del técnico. Gareca y todo su comando tiene que ver mucho con mi accionar. Le agradezco a ellos por mi crecimiento”, aseguró tras el 0-0 ante Colombia, en declaraciones que reproduce el diario El Comercio de Perú.

Cueva, eso sí, se mostró humilde para lo que viene. “Se logró el objetivo. Lo tratamos con mucha humildad. Eso sí, tenemos que ganar el partido que viene. Queremos seguir clasificando. Estoy convencido que se va a lograr”, advirtió.

Perú se medirá este jueves ante Bolivia a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.