El mediocampista del seleccionado chileno y del Inter de Porto Alegre, Charles Aránguiz, aparece en el horizonte del club alemán Bayer Leverkusen de cara a la Bundesliga de la temporada 2015-2016.

El rendimiento del ex volante de Universidad de Chile durante la Copa América ha llamado la atención del cuadro de las ‘aspirinas’, más aún luego del doblete que marcó la noche del viernes en la goleada por 5-0 sobre Bolivia en el Estadio Nacional.

Consultado por AS Chile, uno de los emisarios del ex equipo de Arturo Vidal y Junior Fernandes reveló que “Aránguiz es un jugador completo y que le interesaría a cualquier equipo europeo”.

Otro club que tiene en la mira al ‘Principe’ es el Manchester City, cuadro inglés que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini. Un veedor de los ‘Citizens’ también se encuentra observando el certamen continental en suelo chileno y anotó el nombre del ‘20’ de la ‘Roja’.

Además, el conjunto del ‘Ingeniero’ también tiene en carpeta al mediocampista nacional Arturo Vidal, de gran actuación en los compromisos ante Ecuador y México. Frente a los altiplánicos, el jugador de la Juventus sólo estuvo durante el primer lapso.