Los mediocampistas del seleccionado chileno Arturo Vidal y Charles Aránguiz se encuentran en carpeta del Manchester City para reforzar al club ingles durante la temporada europea 2015-2016.

El entrenador de los ‘Citizens’, Manuel Pellegrini, y el director deportivo de la institución, Txiki Begiristain, se encuentran observando en Chile la Copa América 2015 y ya hay nombres que interesan para afrontar la próxima campaña.

Según el periódico Manchester Evening, Aránguiz y el ‘Rey Arturo’ han llamado la atención del ‘Ingeniero’ y Begiristain, quien también es encargado de las contrataciones en los ‘Sky Blues’.

Respecto al hoy jugador de la Juventus, la publicación indicó que “hasta su accidente con alcohol y una disculpa entre lagrimas a todo Chile, la estrella de la Juventus lleva una Copa brillante. Tres goles en dos partidos, conduciendo a su equipo hacia adelante. City quiere que a su compañero de equipo Paul Pogba, pero Vidal no sería un mal sustituto si no lo consiguen”.

Respecto al ex Universidad de Chile y actualmente en el Inter de Porto Alegre, describe: “Jugador de 26 años, el mediocampista chileno tiene una reputación en su club brasileño, como un feroz competidor y creador inteligente, una combinación que encajaría muy bien en el City”.

Además de ambos pupilos de Jorge Sampaoli, el City anotó también en el desarrollo del certamen continental los nombres del extremo mexicano Jesús Manuel Corona, el delantero paraguayo Derlis González y el centrocampista mexicano Javier Güémez.