El croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic será el nuevo refuerzo de la Juventus de cara a la próxima temporada en la Serie A.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo y el delantero llegaría a la “vecchia signora” a cambio de 18 millones de euros en reemplazo de Carlos Tévez, quien curiosamente está en los planes del técnico del Atlético Diego Simeone, aunque su arribo a Boca Juniors es un secreto a voces.

Según consignó Sky Sports 24, el técnico Allegri tuvo palabras para Mario, elogiando las características del delantero, quien es del completo gusto de la Juve.

“Ha marcado goles en todos los campeonatos. Hemos elegido a Mario Mandzukic porque lo queríamos. Tiene un gran nivel y lo va a hacer bien, estoy contento”, señaló.

El croata firmaría por las próximas cuatro temporadas y recibiría cuatro millones de euros por cada una de ellas, recogió Marca.

Cabe señalar que la operación se cerraría este viernes y el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, será el encargado de llevar a cabo las tratativas, aunque está prácticamente sellado el arribo del delantero a Italia.