La selección de Palestina, con destacada presencia del delantero Matías Jadue y el volante Pablo Tamburrini, goleó este martes por 6-0 a su similar de Malasia, en duelo válido por el Grupo A en la segunda ronda de las clasificatorias asiáticas al Mundial de Rusia 2018.

Jadue, atacante que militó en Deportes Antofagasta el pasado torneo local, fue titular y pese a no marcar en la presente jornada se mostró bastante activo en la zona de ataque. Eso sí, recibió cartulina amarilla a los 34’.

El mediocampista del club Palestino, en tanto, también comenzó en el once estelar y a los 55’ fue reemplazado por Khader Youssef Abuhammad, cuando su combinado ya ganaba por 3-0.

Palestina llegó a este contundente triunfo gracias a las anotaciones de Musab Battat (9′), Sameh Marabaa (23′ y 75′), Tamer Seyam (41′ y 85′) y Youssef Abuhammad (63′).

Con esta victoria, el seleccionado que dirige Jamal Mahmoud sumó sus primeras tres unidades en las clasificatorias. En el estreno por el Grupo A, Palestina había caído el pasado 11 de junio por 2-3 ante Arabia Saudita, donde Jadue y Tamburrini fueron los autores de los goles.

En esta ronda de las eliminatorias por Asia los ganadores de cada grupo y los cuatro mejores segundos pasan a la tercera y decisiva fase, donde se definirán a los clasificados a ‘Rusia 2018′.