Numerosas combinaciones de colores y diseños únicos marcaron una inédita jornada donde el destacado surfista y pintor nacional, Nacho Vargas, dispuso de todo su talento en una tarde dedicada al surf y al arte.

Nacho Vargas, artista oriundo de Pichilemu, se instaló a pintar tablas de surf con originales materiales en el tradicional punto de encuentro de los surfistas en la capital, Macha Surf Shop.

El evento fue apoyado y patrocinado por Cerveza Corona, lo cual dio vida a que el deportista se inspirara en la vida en torno al surf y al mar. Vargas se entretuvo realizando originales diseños que destacan a la hora de llevar las tablas a las olas.

El artista no sólo se dedica a pintar tablas de surf, sino que además pinta murales, cuadros, cuerpos y elementos de madera, entre otros, siempre inspirándose en los colores, paisajes y naturaleza ligadas al mundo marítimo, mezclando diversos materiales para llevar a cabo sus creaciones artísticas.

La actividad contó con la presencia de reconocidos personajes que apoyan este tipo de iniciativas, quienes disfrutaron de esta original manera de hacer arte.