El Inter de Milán, club donde milita el futbolista chileno Gary Medel, buscaría cerrar el fichaje de uno de los jugadores del FC Barcelona, actual campeón de La Liga, Copa del Rey y la Champions League.

Así al menos lo detalla esta jornada el Mundo Deportivo, uno de los periódicos más importantes de Catalunya, tras recoger una publicación de La Gazzetta dello Sport donde se especifica que el club ‘neoazurro’ ya comenzó con las gestiones.

De hecho, el medio italiano recalca que desde la dirigencia del Inter ya han llamado a sus pares ‘blaugranas’, con la intención de llegar a un acuerdo por un préstamo con o sin opción de compra.

Según explica MD, la negociación no es mal vista en el FC Barcelona y el propio Montoya. ¿La razón? Con la renovación de Dani Alves y el arribo de Aleix Vidal, el lateral formado en la Masia tiene pocas chances de sumar minutos la próxima temporada.

Eso sí, lo que podría frustrar este traspaso es el interés que también han manifestado Liverpool y Sevilla por el mismo jugador. Así, el futuro de Martín Montoya es ahora incierto, aunque, para su fortuna, pretendientes no le faltan.