Mientras en nuestro continente todas las miradas de los fanáticos del fútbol se dirigen este jueves a Chile, producto del arranque de la Copa América, en Europa lo que acapara la atención es el mercado de fichajes.

Y es que cada día los rumores de transferencias se toman los principales portales deportivos, sobre todo cuando se trata de nombres que pueden arribar a los equipos ‘grandes’ del ‘Viejo Continente’.

En este sentido, esta jornada en España el tema principal es la posible salida de una de las figuras del Real Madrid: Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco.

Según revela diario Marca, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, estaría obsesionado por reforzar su plantilla con el volante ‘merengue’. Más aún, considerando que Andrea Pirlo podría marchar a Estados Unidos.

“El siguiente objetivo blanco en la lista de deseos del subcampeón de Europa tiene nombre y apellidos: Isco Alarcón”, asegura Marca, recordando que a la ‘Vecchia Signora’ ya había llegado desde Madrid Sami Khedira.

Eso sí, para la ‘Juve’ no será nada sencillo quedarse con la carta de Isco. Esto, pues en Inglaterra también han manifestado interés por el futbolista.

Así lo detalla el diario AS, que recalca que el Manchester City, elenco que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, estaría tras los pasos del español.

A favor los ‘Citizens’ tienen que Pellegrini fue el entrenador que hizo ‘explotar’ a Isco, cuando ambos se encontraron en el Málaga hace un par de temporadas.

¿Y qué dice el Real Madrid? Por ahora ningún dirigente de los ‘merengues’ se ha referido a la continuidad del también seleccionado hispano, quien ha alternado titularidad y suplencia en el equipo el Bernabéu.