Si hay un tema que se ha tomado la agenda en el Real Madrid a lo largo de los meses es la situación de su emblemático arquero, Iker Casillas.

Es que, pese ser un ‘histórico’ del club, Casillas se ha visto enfrentado a cuestionamientos de cierta parte de la hinchada tras sus problemas durante el paso de José Mourinho por los ‘merengues’ hace un par de temporadas, además de una baja en su rendimiento.

Por aquello, las especulaciones sobre su futuro han sido variadas y todas apuntan a su salida. Algo que el canal de televisión español TVE confirmó este miércoles, agregando que ambas partes ya alcanzaron un acuerdo económico.

Según el medio, la idea del club es lograr que Casillas tenga una salida acorde a su historial (16 años en el primer equipo y 10 títulos), sin que se generen conflictos.

Además, TVE señala que Real Madrid ya tiene a David De Gea para la próxima temporada, lo que también influyó en la decisión del campeón del Mundo en 2010.

Casillas 10 ofrecimientos de clubes para continuar su carrera, aunque espera sumarse a un club de primer nivel. Una decisión que dejaría en el camino la opción de Fenerbahce, la más firme hasta el momento.