Un lamentable accidente automovilístico que se registró en Francia durante las últimas horas, mantiene de luto a los amantes del rugby en el Mundo.

Y es que el citado episodio acabó con la vida de Jerry Collins, emblemático ex jugador de los ‘All Blacks’ y que incluso fue capitán del representativo de su país en un par de ocasiones, puntualizó el Mundo Deportivo de España.

La tragedia, que provocó también la muerte de la esposa de Collins, se desató luego que el vehículo del deportista -que pertenecía en la actualidad a los registros del Narbonne de la Segunda División de Francia- colisionara contra un autobus en la autopista A9, en las cercanías de Herault.

Según confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio neozelandés, el accidente además mantiene en estado de extrema gravedad a la hija de tres meses de la pareja.

”Estamos en estado de ‘shock’ y muy tristes por la noticia del fallecimiento de Jerry y de su esposa Alana”, afirmó James Te Puni, director ejecutivo de los Wellington Hurricanes, el ex equipo de Collins en su natal Nueva Zelanda.

Cabe consignar que Collins, de 34 años, disputó en total 48 partidos con la camiseta de su país, incluyendo los mundiales de 2003 y 2007.