El volante de la Juventus y seleccionado nacional, Arturo Vidal, sería parte de una lista de jugadores solicitada por el que asoma como el futuro entrenador del Real Madrid, el español Rafael Benítez.

El formado en Colo Colo ha cuajado una excelente temporada con la ‘Vecchia Signiora’ y sería una de las prioridades del ex DT de Liverpool y Napoli. El diario español Marca consigna que Benítez admira la “polivalencia y agresividad” del ’23′ ‘bianconero’.

Además, un aspecto que gusta al estratega de Vidal es su posibilidad de llegar al arco contrario y su polifuncionalidad. “Valora también la capacidad física y su buena llegada al área rival, aunque sea un centrocampista natural”, señala la publicación.

Pese a que sería la primera carta de los ‘merengues’ para su posición, no se cierran a la posibilidad de contratar a su compañero Paul Pogba o al volante del Paris Saint Germain, Marco Verrati, ya que en innumerables ocasiones desde Juventus se ha dicho que el nacido en San Joaquín no está en venta.

De llegar a Real Madrid, Vidal sería el segundo chileno en vestir aquella casaquilla, luego de que Iván Zamorano lo hiciera con éxito entre 1992 y 1996.