El ex jinete francés Thibault Hutin, marido de Martina Hingis, la legendaria tenista suiza que volvió a las pistas este 2015 para participar en dobles, emitió duros dichos contra su mujer durante las últimas horas.

Eso sí, hay que recordar que la pareja atraviesa el proceso de divorcio desde el 2013, cuando la relación se quebró de manera escandalosa.

De hecho, esto último ha provocado demora en los trámites, pues existen importantes acusaciones en tribunales que dan cuenta de una relación ‘tormentosa’.

En relación a este tema, Hutin decidió romper el silencio y emitir una nota para el ‘Le Journal du Dimanche’ de su país, donde asegura que “Hingis tiró mi vida en un cubo de basura, se aprovechó de mí”, como consigna el Mundo Deportivo español.

“Se aprovechó de mí porque necesitaba limpiar su imagen”, puntualizó el galo, recordando que el inicio del compromiso la helvética estaba volviendo a las canchas tras una suspensión por dopaje.

Pero no fue todo. Además, el ex deportista afirmó que la suiza “es una infiel patológica”, aseverando también que él se retiró de su disciplina para ‘salvar la relación’ tras encontrar a la tenista con otro.

Finalmente, el ex jinete recalcó que “si no fuese por mi familia no podría pagarme ni la vivienda”, detallando que Hingis lo ha afectado en gran medida económicamente.