Que la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid está siempre presente y reflota ante cada detalle, es conocido en todo el mundo. Es que los dos gigantes españoles suman una historia de décadas de lucha por superarse uno al otro y, cada vez que lo logran, sus hinchas se encargan de dejarlo claro.

Pero esta vez no fue solo un simpatizante quien aprovechó el triunfo catalán ante Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey para sacárselo en cara a sus eternos rivales, sino que fue la exestrella del equipo ‘blaugrana’, Hristo Stoitchkov, quien se burló del club ‘merengue’ en la red social Twitter.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial, el búlgaro indicó con su particular español “Mirar I aprender como se gana la final visca barca y visca catalunia I que no se olvide dia 6 junio estar frente tv (sic)”, además de acompañarlo con la foto de los jugadores de la ‘Casa Blanca’ mirando un televisor.

Como era de esperar, el mensaje ha sido difundido por los hinchas ‘culé’, quienes expresaron su cariño por tal ‘repaso’ a su máximo rival. Más directo imposible.

Hristo Stoitchkov militó en Barcelona entre los años 1990 y 1996, sumando 15 títulos con los catalanes. Además fue Balón de Oro en 1994, entre una gran cantidad de premios individuales.