El ex mundialista Sub 20 Christian Bravo aclaró que espera ser un aporte para Universidad Católica y, en particular, para su ex técnico en la ‘Roja’ juvenil, Mario Salas, tras arribar al país para firmar por la UC.

El jugador, quien fue desechado por la dirigencia de la ‘U’ tras el Mundial ‘Turquía 2013′, no dudó en manifestar su alegría por volver a ser dirigido por el ‘Comandante’, con quien llegó a cuartos de final en el certamen.

“Estoy contento. Lo primero es venir a demostrar y ser un aporte, más que nada por Mario Salas. Hay que darlo todo y responderle, que es lo más importante”, aseguró.

Bravo agregó que “sé lo que Mario pide. Debo responderle a él y a la gente de la Católica”.

El puntero se mostró ilusionado por lo que viene. “Lo bueno es que se viene en la Sudamericana y hay que pelear con todo en el campeonato (Apertura), si es que sale todo bien en los exámenes”, dijo.

Por último, Christian Bravo valoró su paso por el Granada B, donde marcó 12 goles. “Me fue bien en la última temporada, hice goles, jugué todos los partidos. Sumé varios minutos y ojalá me convierta en un aporte importante acá”, sentenció.