Juventus igualó este sábado a dos goles como visitante ante Hellas Verona, sin la presencia del volante nacional Arturo Vidal, en un duelo válido por la trigésimo octava y última fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

Los forasteros comenzaron de gran manera con un derechazo potente del argentino Roberto Pereyra (42′), que desató la alegría de la banca liderada por Massimiliano Allegri. Pero los anfitriones no querían quedarse con las manos vacías y luego de un contragolpe, el máximo goleador de la liga italiana, Luca Toni (48′), anotó el 1-1 parcial.

La alegría local duró poco, ya que en el minuto 57 Fernando Llorente tras pase de Simone Padoin pondría el 2-1. Pero en los descuentos Juan Gómez Taleb (93′) pondría el definitivo 2-2.

Cabe destacar que Carlos Tévez perdió un penal en el minuto 88 y ya en los descuentos, a los 90+2′, el volante Simone Pepe vio la roja en la ‘Juve’

En tanto, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen se conformó con sentarse en la banca y cerró su temporada en la Serie A con 28 partidos (23 como titular) y siete goles anotados.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signiora’ llegó a 87 unidades y cerró esta temporada como el campeón de la liga italiana, en la previa del duelo final por la Champions League ante el FC Barcelona de Claudio Bravo. Su rival culminó en la 13° posición con 46 puntos.