Paulo Cárdenas y Braulio Baeza, ambos formados en O’Higgins de Rancagua, se convirtieron en refuerzos de Curicó Unido, club que ya comienza a tomar forma con 12 nuevos jugadores.

Cárdenas (27 años) es delantero y viene de Deportes La Pintana, donde cumplió una destacada participación, con 13 goles en 31 juegos. El resto de su carrera, tras los celestes, la desarrolló en Colchagua, Transandino, Magallanes, Querétaro y Unión Española.

Por otro lado, Baeza (25) viene de Deportes Copiapó, donde en la última campaña se desarrolló como volante mixto por la derecha y jugó 35 partidos. Tras salir de O’Higgins, estuvo en Unión Temuco y Deportes Puerto Montt.

Con esto, además Cárdenas y Baeza se suman a los porteros Luis Santelices y Jorge Deschamps, los defensas René Bugueño, Eric Godoy y Nelson Rebolledo, los volantes Francisco Silva, Jorge Valenzuela y Juan Silva, más los delanteros Bibencio Servín y Pablo Vranjicán como los 12 nuevos jugadores del ‘Curi’.

El club dirigido por Luis Marcoleta volverá a los entrenamientos el jueves 4 de junio en el Complejo Santa Cristina, donde además de los refuerzos deben presentarse los renovados Martín Cortés y Felipe Araya, más los con contrato vigente: Jorge Aquino, Cristopher Díaz y los juveniles.