El defensor Cristián Suárez reconoció que espera que Universidad de Chile compre su pase para poder seguir en el cuadro azul para la próxima temporada.

Luego que Martín Lasarte lo pidiera como prioridad en la última línea, solo espera que el club azul llegue a un acuerdo económico con Cobreloa, quien es dueño del 50% del pase.

En conversación con Bío Bío Deportes, el zaguero reconoció que le queda contrato hasta fin de mes, por lo que espera tener pronto noticias sobre su futuro.

“Están en conversaciones con la gente de Cobreloa, me parece que hicieron una oferta y estamos a la espera de eso. En la U me queda contrato hasta fin de mes. Ojalá se pueda llegar a un buen acuerdo”, sostuvo Suárez.

Cabe señalar que el precio en el que está tazado Suárez es un millón de dólares, por lo que en caso de no existir acuerdo el jugador tendría que regresar a Calama, eso sí, para ahora jugar en Primera B.

“Si no sigo tengo que volver a Calama para empezar a entrenar y ver qué es lo que pasa. No me gustaría jugar en Primera B, es difícil. Estando en la ‘U’ es mejor, se abren más vitrinas”, se sinceró el jugador.

De esta forma, Universidad de Chile continúa trabajando en las renovaciones para armar el plantel que solicitó Martín Lasarte, que retomará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes.