El volante de Atlas de Guadalajara Rodrigo Millar también habría optado por marginarse de la selección nacional que trabaja en el Complejo Juan Pinto Durán de cara a la Copa América 2015, pues se habría enterado de que no estará en la citación final.

Así lo indica este miércoles el diario El Mercurio, que da cuenta que la situación ya tuvo dos antecedentes: Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández denunciaron lo mismo y se autoexcluyeron.

Millar debía integrarse hoy a La Roja junto al volante de Veracruz Fernando Meneses, pero el ex Huachipato y Colo Colo no viajó y dejó en duda su presencia entre los 30 prenominados.

El periódico capitalino cita que “Rodrigo Millar, también eliminados con el Atlas (del Clausura mexicano), no viajó ayer a Chile, como se esperaba”.

El Mercurio sostiene que “en México se habla de un problema físico, aunque otras versiones indican que el volante se enteró de que no está en la lista final de 23, y por ello decidió marginarse”.

Con el arribo de Fernando Meneses serán diez los jugadores que trabajen junto al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli: Los locales Johnny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Juan Cornejo, Jean Beausejour y Marco Medel y los ‘extranjeros’ Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Felipe Gutiérrez.