Tras varios meses de irregular rendimiento, marcados por la recuperación de la lesión en su rodilla derecha, Arturo Vidal se ha reencontrado con su mejor nivel en la recta final de la temporada, siendo vital en la Juventus para sumar un nuevo ‘Scudetto’ en Italia y alcanzar la final de la UEFA Champions League.

Por aquello, la figura del ‘Rey Arturo’ se ha visto revalorizada en el fútbol europeo, lo que ha motivado que reaparezca el interés de importantes clubes por incorporarlo a sus filas, preferentemente de la Premier League inglesa.

De esta forma, en los últimos días se conoció de la supuesta intención de Liverpool de sumar al chileno como reemplazo de Steven Gerrard. Un rumor al que se suma la información entregada este martes por el sitio Calciomercatoweb y que agrega a la lista de interesados al Arsenal.

Según el medio, los ‘Gunners’ decidieron ir por Vidal para sumarlo en la próxima temporada, por lo que habrían iniciado diálogo con su representante Fernando Felicevich -el mismo de Alexis Sánchez- en un viaje reciente a Londres.

La conversación habría incluido hasta la duración de un posible contrato, la que alcanzaría cuatro años. Todo para sumar al jugador que sería de interés de Arsene Wegner.

La salida de Vidal también formaría parte de los planes de Juventus, que buscaría recaudar buen dinero con su transferencia, a las que se agregan las de Fernando Llorente y Angelo Ogbonna. ¿El objetivo? Intentar mantener a Paul Pogba, objeto de interés de equipos como Real Madrid y Barcelona. Una larga historia de la que restan varios capítulos para llegar al final.