Se disputaba el encuentro entre el Galatasaray y el Gençlerbirligi en Turquía cuando una acción de uno de los jugadores encendió una polémica que continuó tras el partido.

Se trata del portero del Gençlerbirligi Ferhat Kaplan, quien fue acusado por la hinchada del Besiktas y Fenerbahce de “facilitar” la victoria del Galatasaray, luego de encoger “supuestamente” su brazo tras un disparo de Sneijder, lo que significó la victoria de los “leones”.

¿Pero por qué la molestia? La particularidad de ese encuentro era que el Galatasaray necesitaba ganar para poder aumentar sus opciones de acceder al título de la Liga, y los 72 puntos que alcanzó tras la victoria los alejó de sus respectivos perseguidores, el Besiktas (6 puntos de diferencia) y el Fenerbahce (7 puntos de diferencia).

Cabe señalar que la próxima fecha se medirán el Galatasaray con el Besiktas, un duelo cargado de expectación que podría definir al próximo campeón de la Superliga turca, consignó Marca.

Demba Ba, delantero del Besiktas, también se sumó a los descargos tras la polémica con el portero y escribió en su cuenta de Twitter un llamativo mensaje.

https://youtu.be/pBiHJy7DJvM