El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini derrotó de visita al Swansea por 4-2 y aseguró así su participación en la próxima edición de la Champions League, tras consolidarse en la segunda posición de la Premier con 76 unidades.

El cotejo, disputado en el Liberty Stadium, comenzó con dificultades para el City, quien no podía zafar de la presión que le imponía el combinado local.

Pero a los 21´llegaría el respiro para los “ciudadanos”, ya que Touré Yaya anotaría la apertura de la cuenta llegando a su novena conquista en Premier League.

Tras el gol los dirigidos por Pellegrini se volcaron en el área rival y a los 36´ llegaría la segunda cifra para la visita, gracias a una contra perfecta del Agüero, la cual terminó en una gran definición de James Milner.

Y cuando no quedaba nada para finalizar la primera mitad aparecería el descuento de Sigurdsson, a los 44´, dejando las cosas en suspenso.

Ya en la segunda mitad llegaría un balde de agua fría para el City, ya que Gomis pondría el empate a los 64´dando a conocer la peor cara de los “ciudadanos” en el Liberty Stadium.

Pero el Swansea no contaba con el arma de la visita, Touré Yaya, quien nuevamente le daría un respiro a los dirigidos por Pellegrini y a los 73´dejaría las cosas 3-2.

Cuando quedaba poco para finalizar el partido, el ex Swansea Bony, marcaría el 4-2 para el City, sentenciando así una victoria que deja nuevamente a los ‘Sky Blues’ de Pellegrini en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

0-1 Touré Yaya (MC), 21´

0-2 Milner (MC), 36´

1-2 Sigurdsson (SWA), 44´

2-2 Gomis (SWA), 63´

2-3 Touré Yaya (MC), 73´