Las reacciones tras la sanción impuesta por la Conmebol a Boca Juniors no se han hecho esperar y el mundo del fútbol ha criticado el “blando” castigo que deberá pagar el cuadro ‘xeneize’ luego de los graves incidentes protagonizados en el superclásico argentino.

Lee también: Conmebol descalifica a Boca de la Libertadores 2015 por incidentes ante River

Pero a pesar de los duros actos de violencia presenciados en “La Bombonera” el pueblo de Boca Juniors ha salido al paso de las críticas para defender su actuar y condenar el fallo de la Conmebol como “injusto”.

Primero fue el presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, quien no estuvo de acuerdo con la sanción impuesta por el máximo ente del fútbol sudamericano.

“Vamos a apelar la sanción, no estoy de acuerdo con el fallo, se deberían haber jugado los 45 minutos restantes”, sentenció.

Lee también: Presidente de Boca Juniors y sanción de Conmebol: “Vamos a apelar, no estoy de acuerdo con el fallo”

Y ahora fue el turno de Daniel Osvaldo, delantero de Boca, quien criticó de manera tajante el fallo de la Conmebol tildándola como una “mafiosa decisión”.

A través de su cuenta en Twitter el jugador se fue con todo en contra de los personas quienes conformaron el expediente que se abrió en contra del conjunto argentino, calificándolos como “gordos mafiosos”.

“Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS !”, sentenció el atacante.