Arturo Vidal mostró lo mejor de su repertorio en la clasificación de la Juventus ante el Real Madrid en España. El chileno, de un tremendo despliegue físico se mostró feliz por el paso a la final y catalogó está instancia como un “sueño”.

“Creo que es un sueño, era muy difícil cuando empezó la Champions, nadie nos daba como candidatos y hemos demostrado que somos un equipo fuerte… Demostramos ser un equipo grande”, dijo.

Además, “Rey Arturo” aclaró que la “vecchia signora” es un equipo de temer y que los jugadores darán todo en Berlín, ante el otro finalista: El Barcelona de su compatriota Claudio Bravo

“Sabemos que somos un equipo fuerte… Esperamos ser el mejor equipo del mundo”, sentenció Vidal.

Respecto al partido, el formado en Colo Colo señaló que la Juventus realizó un partido correcto y aguantó las oleadas del Real Madrid, haciendo un planteamiento inteligente, buscando el error del rival.

“Creo que hemos hecho un partido correcto, inteligente, cubriendo todos los espacios y no dejándolos jugar. Con eso nos pudimos quedar con el empate”, dijo.

Finalmente Arturo tuvo palabras para el Barcelona, rival a enfrentar en la fina. El chileno aclaró que pese a las figuras que posee el elenco “culé” los italianos igual poseen armas y argumentos para quedarse con la “orejona”.

“Sobre enfrentar a Neymar, Messi y Suárez: Lo sabemos, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a trabajar fuerte para llegar al cien por ciento al partido