En Universidad Católica de a poco digieren el sabor amargo que le significó un nuevo fracaso en el torneo local, tras empatar ante Deportes Iquique, situación que los alejó de un posible campeonato.

Los “cruzados” saben que deben seguir adelante, ya que aún les queda una oportunidad para seguir luchando en la Liguilla, instancia que otorga un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

A raíz del duro momento, el defensor de la Católica Marko Biskupovic señaló que el plantel está comprometido para conseguir la Liguilla, ya que están en deuda con su hinchada.

“Nunca vamos a bajar la cabeza. Sabemos que cometimos un error y estamos en deuda, pero tenemos que estar comprometidos e ir en pos de ganar la Liguilla, no tenemos otra opción”, sentenció.

Además, el jugador “cruzado” se refirió a una posible opción de partir de Católica, aclarando que son palabras muy apresuradas, ya que el tiene contrato vigente con la institución.

“No tengo ninguna opción de partir y tengo contrato vigente con Católica. Creo que todos los jugadores se quieren ir al extranjero, pero son palabras muy apresuradas para mi y yo quiero terminar ganando la Liguilla acá, y más adelante veremos que pasa. Este es el club en el que estoy ahora y siempre voy a querer jugar y ganar. Para un nacido en casa salir campeón es lo más lindo”, dijo.

Finalmente, el defensor tuvo palabras para el próximo encuentro ante Universidad de Concepción y le deseó lo mejor a los jugadores que conformarán la oncena alternativa que viajará a la octava región para enfrentarse al “campanil”.

“En algún momento fui uno de esos jugadores y creo que tienes que aprovechar esa oportunidad. Aunque estos 3 puntos no sean tan trascendentales para nosotros, en ese sentido hay mucha gente que se juega hartas cosas. Es muy importante para ellos hacer una muy buena demostración”, cerró.