El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, entregó un ultimátum a la dirigencia de Azul Azul en cuanto a su renovación, la que espera quede definida antes de este domingo.

Tras culminar el Torneo de Clausura, este fin de semana, ‘Machete’ viajará rumbo a Uruguay para estar con su familia, pudiendo quedarse en su tierra si no puede confirmar la extensión de su vínculo por los roces con Sabino Aguad.

Los desencuentros entre el técnico y el gerente deportivo de los azules tienen relación con que el ex estratega de Real Sociedad exige un cambio profundo en la política de contrataciones y no repetir casos como la partida de Patricio Rubio a México, con lo cual el plantel se despotenció.

En tanto, durante la jornada de este martes, Aguad tuvo reuniones con Gustavo Lorenzetti, Osvaldo González, Mathías Corujo y el arquero Miguel Jiménez para evaluar sus renovaciones.

En el caso del rosarino, la concesionaria le ofreció un sueldo más bajo del que percibe actualmente, con lo cual no quedó conforme y siente que no se está haciendo un esfuerzo real por retenerlo.

Por su parte, González continuaría, mientras que la situación de Jiménez aún no se resuelve, ya que debe volver a Huachipato, club dueño de su pase. Corujo, en cambio, estaría viviendo sus últimos días en el club debido al alto valor de su pase superior a los 700 mil dólares.