El volante Leonardo Valencia y el delantero Renato Ramos dejarán al cuadro de Palestino, una vez finalizado el Torneo de Clausura, donde los ‘árabes’ cerrarán su participación este jueves ante el descendido Barnechea.

Ambos jugadores se despidieron a través de redes sociales, y el caso de más revuelo es el del mediocampista, que estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile a inicios de año.

“Son muchas cosas que pasan por mi mente, sólo agradecer a todas las personas que creyeron en mí y me bancaron (sic) todo este tiempo lindo que viví en Palestino. Tengo muchos recuerdos lindos y momentos de felicidad que marcarán mi carrera… Me voy con la frente en alto y uno nunca sabe las vueltas de la vida, si algún día me toca la opción de volver lo haría feliz”, aseguró Valencia en su cuenta de Facebook.

Ramos, por su parte, agregó en Twitter (@RamosTiburon) que “les escribo a los hinchas y simpatizantes de Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club… saludos”. El ‘Tiburón’ termina contrato con el club ‘árabe’.

Recordar que ambos jugadores quedaron afuera de partidos de Copa Libertadores este año (Zamora en Venezuela y Montevideo Wanderers en Santiago, respectivamente), lo cual demuestra diferencias de opinión con el entrenador, Pablo Guede.

Por último, la ANFP confirmó que el partido entre Barnechea y Palestino se disputará este jueves a las 15:30 horas, con arbitraje de Carlos Rumiano, por la última fecha del Torneo de Clausura.