Un nuevo capítulo en su polémico historial como entrenador sumó durante las últimas horas José Mourinho, director técnico del Chelsea.

Lo anterior, al finalizar una nueva edición de uno de los tradiciones ‘derbys’ de Londres el pasado domingo, cuando sus dirigidos visitaron el Emirates Stadium para enfrentar el Arsenal.

Y es que el estratega portugués respondió de manera feroz a los fanáticos ‘Gunners’ que con diversos cánticos acusaron al Chelsea de practicar un juego “aburrido”.

Sin ir más lejos, al ser consultado por los gritos de los hinchas del Arsenal, Mourinho contestó tajante en conferencia de prensa que “ya saben, pienso que lo aburrido son 10 años sin un título. Eso es muy aburrido”.

“Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, y esperas tantos años”, recalcó ‘Mou’, en declaraciones que han sido consignadas por Diario Marca de España.

Pero no fue todo. Además el DT del Chelsea cuestionó a Arsene Wenger: “El Arsenal cambió a Giroud en los últimos minutos. Quizás están contentos con el segundo puesto”, detalló ‘Mou’ a los simpatizantes ‘Gunners’, añadiendo que “quizá los cánticos no eran para nosotros, ellos sustituyeron a su jugador más ofensivo”.

Finalmente, José Mourinho volvió ‘a la carga’ de los hinchas del Arsenal al especificar que “el equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy. Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más”.