El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, admitió este domingo que Colo Colo los superó con creces, en la dura derrota 0-4 en Calama, y apela a la entrega de sus pupilos para vencer a Ñublense en Chillan en el objetivo de no bajar a la Primera B.

Tras la goleada sufrida en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ y a sólo una fecha para el término del campeonato, el conjunto loíno quedó en el antepenúltimo puesto en la tabla de coeficiente de rendimiento, con un promedio de 1,164, por lo que está perdiendo la categoría junto a Ñublense y al ya descendido Barnechea.

Consultado por la presentación de su escuadra ante el ‘Cacique’, el ‘Fantasma’ declaró en rueda de prensa que “hay que ser bien autocríticos; hoy Colo Colo jugó mejor, aprovechó mejor los momentos, a sus jugadores y nosotros cuando tuvimos la posibilidad de anotar no lo hicimos, esa fue la clave del partido”.

“Lo de hoy nos dolió a todos, el resultado nos pega bastante fuerte”, agregó Figueroa, quien ahora tendrá la tarea de levantar la moral de sus pupilos para enfrentar el pleito decisivo ante los pupilos de Fernando Díaz, quienes también están en zona roja.

De cara al choque a jugarse en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’, el estratega loíno indicó que “no nos jugamos la vida porque este es un deporte; jugamos un partido trascendental y así lo vamos a tomar. Esperar que los muchachos desde mañana (lunes), cuando empecemos la preparación para ir Chillán, estén de la mejor forma”.