Los volantes chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas no vieron acción este sábado en el empate sin goles de Queens Park Rangers ante el West Ham United, en pleito válido por la trigésima cuarta jornada de la Premier League inglesa 2014-2015.

Los locales presionaron por conseguir los tres puntos y la esperanza pudo haberse concretado en el minuto 23, tras un penal cobrado por el árbitro Martin Jones. Sin embargo, el goleador Charlie Austin se lo perdería frente al arquero español Adrián.

No hubo mayores acciones de peligro en el segundo tiempo y ambos equipos decidieron asegurarse la igualdad.

Mauricio Isla se tuvo que conformar con ver el partido desde el banco, mientras que Eduardo Vargas se encuentra en recuperación por una lesión en la rodilla, que lo hará perderse el resto de la Premier. De hecho, el ex Universidad de Chile y Valencia CF llegará a Chile durante la próxima semana a realizarse trabajos recuperativos en vista de la Copa América que se jugará en el país.

Con este resultado, QPR sube un puesto en la tabla y se ubica en la penúltima posición con 27 puntos. En la próxima jornada tendrá un complicado partido ante Liverpool en su objetivo de salir de los puestos del descenso.