Sergio Ramos contra todos. Así se puede llamar la situación que vivió el español en los cuartos de vuelta de la Champions League, en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Simeone.

El jugador del conjunto blanco tuvo que luchar durante todo el partido con el croata Mandzukic, protagonizando fuertes discusiones y golpes que necesitaron del auxilio del árbitro.

Al comienzo del cotejo, que dio como vencedor al Real por 1-0, ambos futbolistas solo mantuvieron pequeños roces en jugadas de pelota parada, pero la mala relación aumentó cuando el árbitro expulsó a Arda Turan, quien se ganó la doble amarilla tras darle un “planchazo” a Ramos.

Tras la expulsión Mandzukic acusó al español de exagerar el dolor, y minutos más tarde el delantero del Atlético cayó al piso para que la asistencia entrase al campo de juego, quería forzar al alargue y Ramos no se lo perdonó.

De ahí en adelante la “guerra” se abrió paso y tras el gol de “chicharito” alcanzó su punto culmine, ya que tras el tanto el mexicano acusó un calambre y Ramos aprovechó la pausa para ir en contra del uruguayo Giménez, al cual acusó de propinarle un codazo en un tiro de esquina.

Rápidamente el croata y sus compañeros fueron en ayuda de Giménez, quien posteriormente seguiría en la gresca con Ramos, quien le señalaría al uruguayo “date la vuelta. Enséñame el nombre que no te conozco”.

https://youtu.be/5yUik1lNb88