El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, admitió que el actual semestre en el cuadro azul ha sido de lo peor que ha vivido en el club, tras volver al país luego de caer 0-2 ante Emelec, el último partido en Copa Libertadores.

El zaguero central no eludió la autocrítica y admitió su pesar por la mala campaña en la Copa, que se sumó al discreto desempeño a nivel local.

“Hay un balance negativo. En lo personal, de los años que llevo en la ‘U’, ha sido la peor campaña”, aseguró a su arribo en el Aeropuerto Internacional.

Rojas admitió que “no sacamos nada con seguir lamentándonos, nos quedan dos partidos y ver el próximo campeonato el tema dirigencial con el cuerpo técnico”.

En ese sentido, ‘Pepe’ le dio respaldo al técnico Martín Lasarte al recalcar que “contamos con Martín para el próximo campeonato” y recordó que “la ‘U’ siempre tiene que pelear títulos, no como nos pasó ahora”.

Por último, el ariete Leandro Benegas también lamentó la mala campaña en la Copa y a nivel local. “Lamentablemente no se pudo dar a nivel internacional, sabemos que empezamos mal, levantamos de a poco y después de Inter (0-4) lamentablemente no pudimos hacer lo que veníamos haciendo”, sentenció.