Completo furor ha causado la venta de entradas para el público general de la denominada “pelea del siglo” entre Mayweather-Pacquiao, programada para el 2 de mayo en MGM Grand de Las Vegas.

En solo 1 minuto se agotaron los mil tickets previstos para el mega evento, y su precio no importó para que los fanáticos vaciaran el sitio de ventas (Ticketmaster) en busca de un boleto (ninguna de ellas de los asientos más cercanos al cuadrilátero) para la pelea.

Las entradas oscilan entre los $927.000 la más barata y la más cara $4.635.000, siendo así los boletos más caros de la historia, pero claro está que el precio no es un impedimento para los aficionados, consignó Mundo Deportivo.

Cabe señalar que en esta etapa de venta solo se pusieron a disposición mil entradas de un aforo total de 16.800, y los otros 15.000 tickets restantes serán entregados en partes iguales entre los dos peleadores.

Pero pese a que los boletos se agotaron rápidamente, en sitios como StubHub.com y eBay si habían entradas pero con un elevado precio, encontrando tickets con un valor entre los $25.000.000 y $86.000.000.