Uno tema que ha cruzado la actualidad del fútbol europeo en las últimas semanas apunta al futuro del entrenador alemán Jürgen Klopp, luego que anunciara su salida del Borussia Dortmund a final de temporada.

A partir del anuncio realizado hace unos días, los rumores se han disparado y el nombre del DT germano ha sido vinculado a cuanto equipo se ha podido, apuntando la mayoría de las versiones a un posible desembarco en la Premier League inglesa.

Pero el propio estratega aterrizó las informaciones que lo daban cerca de Arsenal, Liverpool o incluso Manchester City–apostando por una posible salida de Manuel Pellegrini- afirmando que “no creo que se vaya a dar (entrenar en Inglaterra) y no estoy demasiado interesado en ello. Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora”, según declaraciones realizadas al canal británico Sky Sports y que son recogidas por Mundo Deportivo.

Klopp amplió su planteamiento al aclarar que “en estos momentos eso no es importante para mi. No tengo nada que ver con esos equipos y no me interesan sus planes. Sólo estoy centrado en terminar la temporada con el Dortmund”.

“No escucho rumores, prefiero no hacer caso a esas cosas. Lo único en lo que estoy pensando es en mis últimos partidos aquí” concluyó el popular entrenador del Dortmund, donde fue dos veces campeón de la Liga alemana, además de disputar la final de la Champions en 2013.