El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, valoró la clasificación a semifinales de la Champions League y aclaró que no le tiene miedo a ningún rival, de cara al sorteo del viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El mediocampista está consciente que le tocará definir el paso a la final de Berlín ante cualquiera de los tres grandes colosos como Bayern Münich, FC Barcelona de Claudio Bravo y el actual monarca, Real Madrid, pero el formado en Colo Colo no se intimida.

“¿Si queremos evitar alguno? No, ahora quedamos cuatro equipos, los mejores. Pero yo no le tengo miedo a nadie, esperamos con tranquilidad a ver quién nos toca”, aseguró en declaraciones que reproduce la página web.

Vidal rechazó las críticas por el juego defensivo del equipo en el empate sin goles ante Mónaco. “Teníamos que jugar con la cabeza, era un partido muy difícil. Pero nos hemos clasificado, era nuestro objetivo”, respondió.

Por otro lado, el ‘Rey Arturo’ reveló la razón por la cual la ‘Vecchia Signora’ por fin llegó a semifinales, tras 12 años de fracasos. “Interpretamos los partidos con racionalidad: somos un equipo maduro y fuerte”, respondió.

Por último, Arturo Vidal se enfoca en el clásico ante Torino del domingo por la Serie A italiana. “Desde esta noche ya pensamos en el derbi. Hay un ‘Scudetto’ que ganar”, sentenció.