La inminente llegada de Iván Zamorano a Colo Colo con el cargo de gerente deportivo bajo el brazo no cayó nada de bien a otro histórico del “cacique”, quien en duros términos se refirió a la posible elección del futuro presidente “albo” Aníbal Mosa.

Se trata de Marcelo Pablo Barticciotto, quien a través del programa “Sin Dios ni Late” lanzó duros dardos al ex Real Madrid, catalogando su posible elección como “netamente populista de parte de Blanco y Negro, lo ponen a propósito”, dijo.

Además, el campeón de América prosiguió con sus polémicas declaraciones aclarando que “Bam Bam” no es ídolo de Colo Colo, sino del país, por su trabajo goleador en “La Roja”.

“Iván Zamorano no es ídolo de Colo Colo, es lo que dice la gente, no lo digo yo. Es más ídolo del país, por lo que hizo en la selección”, sentenció.

Pero fuera de las críticas, el mítico 7 del “popular” aseguró que Zamorano si tiene aptitudes para asumir en el cargo, aunque siguió con su teoría de que Mosa lo quiere para otros asuntos.

“Zamorano puede tener las credenciales para el cargo, pero Mosa lo está poniendo ahí para otro tipo de temas”, aclaró

Finalmente el “Barti” se refirió a su mala relación con ByN, señalando que no fue invitado al aniversario de los 90 años de Colo Colo, ya que según su criterio allá no lo quieren.

“No me quieren, de todos modos eran los 90 años de Colo Colo, no de Blanco y Negro”, cerró.