Colo Colo emprendió su viaje a Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores cuando enfrente este miércoles a Atlético Mineiro.

Con la presión de obtener un resultado que les permita conseguir un boleto para ingresar al lote de los 16 mejores equipos en el torneo de clubes más importantes del contiene, el conjunto albo viajó esta mañana para preparar el partido.

Claro que para ello el cuadro que dirige técnicamente Héctor Tapia tendrá que cambiar el ‘chip’ y dar vuelta la página respecto a sus últimas actuaciones, donde viene de una semana negra tras ser derrotado de manera contundente ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y por Universidad Católica, por el torneo local, ambos partidos en calidad de local.

Por si fuera poco, para el partido ante Atlético Mineiro no estarán Jaime Valdés, Juan Delgado, ambos por lesión, y Jean Beausejour, por expulsión, por lo que se quedaron en Santiago.

Además, Justo Villar también está en duda tras su lesión, misma situación que el volante Emiliano Vecchio. Pese a ello, el portero guaraní igual se embarcó a Brasil con el resto de sus compañeros.