La semana pasada se conoció un llamativo hecho que involucró al exseleccionado nacional Marcelo Salas, el que fue multado por inspectores de la Municipalidad de Vitacura por realizar ejercicios en los alrededores del gimnasio Balthus.

Fue el propio ‘Matador’ quien reconoció el hecho, el que generó revuelo y amplias críticas, motivando la reacción de los encargados del municipio del sector oriente de capital, quienes aclararon la situación incluso al mismo Salas.

Lee también | Insólito: Marcelo Salas fue multado por hacer ejercicios en una plaza pública

El goleador histórico de ‘La Roja’ afirmó que “después de las declaraciones de las alcalde subrogante, creo que de parte mía y de toda la gente que entrena en los parques y las plazas está bien. El alcalde subrogante dijo que no había prohibición y en lo personal recibí un mensaje del alcalde Raúl Torrealba donde ratifica eso. Así que esperemos ni nosotros ni nadie que entrene en las calles tenga algún problema, ya que los espacios público son públicos“.

Otro tema al que se refirió Salas fue al estado de salud de Pablo Otárola, defensor de Deportes Temuco que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de marzo y el que continua internado en el Hospital Regional de la ciudad.

“Por un tema de respeto y que no se enreden las cosas, los indicados para hablar de Pablo son los padres. Ellos tienen información diaria y les entregan los partes médicos. Nosotros como club solo estamos apoyando en lo que podamos” señaló Salas, concluyendo que “fue un golpe muy fuerte como institución, también para los jugadores y esperamos un milagro, como han dicho los médicos. Ojalá sea algo que nos renueve la fuerza y que pueda tener a Pablo en buenas condiciones”.