La semana que recién pasó no fue de las mejores para Colo Colo. Las duras derrotas ante Independiente de Santa Fe y Universidad Católica fueron golpes difíciles de asimilar en jugadores y cuerpo técnico, a lo que se agregó el mal juego en ambos partidos.

Ese sentimiento quedó de manifiesto este lunes, cuando los albos iniciaron su viaje hacia Brasil para enfrentar este miércoles a las 19:45 horas al Atlético Mineiro, en el último duelo por el Grupo 1 de Copa Libertadores.

Sobre el momento que vive el ‘Cacique’, el delantero Esteban Paredes indicó que “hemos tenido una semana que no le ha gustado a nadie. Pero así es el fútbol, esto tiene revancha y el miércoles tenemos una final que hay que ganar”, en declaraciones realizadas antes de abordar el avión.

El atacante profundizó en el tema señalando que “todavía uno no se saca la rabia pero tenemos un partido muy encima, hay que ir con mentalidad ganadora de poder tratar de clasificar y darle una alegría a todo el pueblo colocolino”.

Los albos llegan al duelo en el segundo lugar del grupo con 9 puntos, tres por sobre su rival. Escenario que le permitiría avanzar a octavos de final incluso cayendo por un gol de diferencia, lo que no influye en Paredes, quien aclaró que “no vamos con esa mentalidad. Por lo menos yo voy a buscar el triunfo que nos acerque a la clasificación. Ha sido un grupo difícil y complicado, pero vamos a ir con nuestras armas a buscarla”.