El histórico delantero de Colo Colo 73′, Carlos Caszely, reconoció que tomó con mucha emoción el ser elegido como el mejor jugador del cuadro popular en sus 90 años de historia.

El máximo artillero del club en duelos oficiales, y ganador de cinco títulos nacionales con los albos, no ocultó su alegría por el premio entregado por el pueblo colocolino, al comentar que “jamás me imaginé que me querían tanto” al diario ‘La Cuarta’, que realizó la encuesta entre casi 40 mil hinchas.

Nostálgico, el ‘rey del metro cuadrado’ sacó del baúl de los recuerdos algunas anécdotas que se le vinieron a la mente al nombrar al club albo. “Aún recuerdo cuando tenía 9 años y todos los niños lo único que queríamos era poder jugar en ese equipo tan importante, que en la década de los 50′ era lo máximo”.

“Yo me fui a probar al Club Hípico, donde caminé como 20 cuadras para llegar. Pero me acuerdo que era demasiado feliz, me iba tocando los timbres de las casas con el resto peluseando. Es lo primero que se me viene a la cabeza”, agregó.

Por último, el también periodista se emocionó al enviar sus agradecimientos a la hinchada de Colo Colo por tamaño reconocimiento.

“Me han rendido muchos homenajes y me han dado muchos premios, pero siento que este es el más importante. Le da mucha importancia que sea popular. Y que se acuerden de este viejo que ya tiene el pelo blanco, me hace darme cuenta que estoy en la piel de los colocolinos y en el corazón”, sentenció.