El actual volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, no escondió su deseo de volver a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo.

Eso sí, ‘Matigol’, que atraviesa un excelente presente en el cuadro ‘Viola’, especificó que su anhelo lo cumplirá “en el futuro” (sin entregar mayores detalles).

Fernández, que fue elegido como el mejor mediocampista de todos los tiempos del ‘Cacique’, envió un saludo en video a los ‘albos’, proyectado durante la ceremonia por el aniversario 90 de la institución.

“Espero en un futuro volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia el jugar en el eterno campeón”, afirmó el ex ’14 de los blancos’, como consigna Diario La Cuarta.

Además, el crack formado en ‘La Ruca’ aprovechó la ocasión para agradecer a los directores técnicos que tuvo durante su estadía en Pedrero, destacando “en especial al ‘Bichi’, que fue fundamental en los inicios de mi carrera”.

Hay que recalcar que Matías Fernández, elegido mejor futbolista de Sudamérica en 2006, cuenta con dos títulos en la tienda ‘alba’ (Apertura y Clausura 2006)